Vitalmex y sus servicios articulados de salud

 In vitalmex

Vitalmex e ITM, juntos para beneficiar a más pacientes 

  • Vitalmex, pionero en ofrecer un servicio articulado de salud en Cancún
  • Proyecto a 12 años buscará atender a 2,500 pacientes al año

En búsqueda de alcanzar a más pacientes, hace tiempo nos acercamos al Dr. José Luis Cervera, líder de opinión y con una gran reputación en la zona de la península como médico Radiólogo Intervencionista y con el Dr. Eduardo Cervera, Jefe de Oncología en Médica Sur y Director de Docencia del Instituto Nacional de Cancerología, para presentarles un proyecto de servicio articulado de salud. 

Después de analizar el status actual de la morbilidad y mortalidad del cáncer en la región, el día de ayer 17 de octubre se inauguró la clínica ITM (Imagen Tomográfica y Molecular) en Cancún, Quintana Roo. Esto significa un éxito rotundo ya que, gracias a dicha sociedad comercial, se podrá ofrecer el primer servicio articulado de salud en dicho estado por medio de la instalación y equipamiento del ciclotrón para producir radio fármaco y realizar procedimientos de PET-CT para apoyar a la detección y tratamiento del cáncer.

La sinergia entre ambas partes está contemplada a 12 años, atendiendo anualmente a 2,500 pacientes en promedio a través de imagenología.

¡Felicidades a todas las partes involucradas y vamos por más centros de atención que signifiquen mejorar la calidad de vida de la población mexicana!

Artículos Recomendados

Deja un Comentario