RanD- Research & Development

 In vitalmex

Rand Performer HT-  Único equipo capaz de realizar 3 terapias para tratar el cáncer

  • RanD, empresa italiana con más de 20 años de experiencia
  • Su equipo Performer HT es el único en el mercado con el sistema para realizar 3  terapias enfocadas al tratamiento del cáncer

RanD, una de nuestras marcas de distribución exclusiva en México es una empresa italiana con más de 20 años de experiencia, presente en más de 340 centros y más de 45 ciudades, su tecnología ha sido validada en más de 20,000 pacientes.

Su equipo Performer HT es único en el mercado porque cuenta con el sistema para poder realizar 3 diferentes terapias enfocadas al tratamiento del cáncer:

La primera es HIPEC, por sus siglas en inglés HYPERTHERMIC INTRA-PERITONEAL CHEMOTHERAPY (Quimioterapia intraperitoneal hipertérmica) para el tratamiento de cánceres peritoneales; la segunda es HITHOC, por sus siglas en inglés HYPERTHERMIC INTRA-THORACIC CHEMOTHERAPY (Quimioterapia Intratorácica hipertérmica) para el tratamiento del mesotelioma pleural y la tercera es ILP por sus siglas en inglés ISOLATED LIMB PERFUSION (Perfusión del miembro aislado) para el tratamiento de melanomas y sarcomas en brazos y piernas.

Una de las grandes ventajas que nos da el Performer HT es que por medio de sus elementos únicos podemos dar una terapia mucho más efectiva. Éste cuenta con una placa calefactora seca que permite llegar desde los 26°C hasta los 46°C, 8 sensores de temperatura calibrada, una impresora térmica que registra todas las características necesarias como fármaco utilizado, centro, hospital y sobre todo las temperaturas alcanzadas a lo largo de la terapia. De igual forma, es un equipo completamente automático que nos estará indicando continuamente la etapa de la terapia en la que nos encontramos y cuenta también con dos bombas peristálticas que llegan a un flujo desde 100 ml/min hasta 2000 ml/min.

  • Efectivo
  • Sencillo
  • Seguro
  • Controlable
  • Trazable

Para recibir más información, cotizar el equipo y/o solicitarlo, favor de ponerse en contacto con Paloma Escudero Carrasco, Especialista Clínica al teléfono 55 4588 9561 o al correo paloma.escudero@vitalmex.com.mx

Artículos Recomendados

Deja un Comentario

Contáctanos

No estamos disponibles por ahora. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.