ELLA CS: Única marca en el mercado con un stent biodegradable para el tratamiento de estenosis benigna. ¡Conócela!

 In vitalmex

ELLA CS: Única marca en el mercado con un stent biodegradable para el tratamiento de estenosis benigna. ¡Conócela!

Ella-CS es una de nuestras marcas de distribución exclusiva en México, ubicada en la República Checa y dedicada a la fabricación de stents (prótesis) gastrointestinales, ofreciendo una gama completa de productos para gastroenterología y radiología intervencionista.  Tiene presencia y distribución en más de 70 países a nivel global y es fabricante exclusivo de varios productos únicos en el mundo que se convirtieron en la opción única de tratamientos para ciertas indicaciones médicas.

La estenosis esofágica benigna y acalasia resistente a la terapia estándar es un estrechamiento del esófago que ocasiona dificultad para tragar. Puede ser causada principalmente por el reflujo gasogástrico, la esofagitis eosinofílica, lesión causada por endoscopio, el uso prolongado de una sonda gasogástrica, la ingestión de sustancias que dañan el revestimiento del esófago y/o el tratamiento de várices esófagicas.

En la actualidad, existen diferentes tipos de tratamientos para esta condición, tales como la dilatación, la terapia de incisión con electrocauterización, inyección de esteroides intralesionales con dilatación y el stent (prótesis biodegradables). 

Ella-CS es la única marca en el mercado que cuenta con un stent biodegradable diseñado específicamente para el tratamiento de estenosis benigna refractaria (que siempre se está presentando o es recurrente) y resistente a la terapia estándar.

El stent de Ella- CS es una prótesis trenzada, no cubierta, hecha de polidioxanona con marcadores radiopacos de oro que precisan la colocación de la endoprótesis bajo fluoroscopia. Tiene diseño antimigración con extremos acampanados, mantiene una fuerza radial durante 6 a 8 semanas después de la implantación, lo que permite un periodo extendido de dilatación en comparación con los métodos convencionales. La desintegración de la prótesis se produce habitualmente entre las 11 y 12 semanas después de la implantación sin la necesidad de extracción.

Esta prótesis es única en el mercado para este tratamiento y el paciente no requiere de extracción ni dilatación una vez que se implanta, aportando mayor seguridad para el paciente y para el médico. También, permite hacer un seguimiento del progreso de la terapia para asegurar la remodelación del esófago y cuenta con una gran gama de medidas, comenzando con 23/18/23 mm de diámetro de extremos y cuerpo respectivamente en una longitud total de 6 cm y la más grande es de 31/25/31 con una longitud de 13.5 cm.

Para recibir más información, cotizar el stent y/o solicitarlo, favor de ponerse en contacto con Citlalli Mannings Zamorano, Especialista Clínica al teléfono 55 2129 5724 o al correo citlalli.mannings@vitalmex.com.mx

Artículos Recomendados

Deja un Comentario