Obtuvimos la posición 12 dentro del ranking GPTW para la generación Millennial

  • vitalmex gptw 1
  • vitalmex gptw 3
  • vitalmex gptw 5
  • vitalmex gptw 4
  • vitalmex gptw 6

Durante la 2ª edición del Millennial Fest 2017, Great Place to Work México, reveló el ranking que reconoce y premia a las mejores empresas para trabajar en el país para la generación Milllennial, nacida entre 1980 y 2000.

 
Vitalmex, obtuvo la posición 12 en el ranking de más de 500 colaboradores, siendo éste el segundo año en el que figura, lo cual significa que se conoce la percepción de esta generación y por lo tanto, se cuenta con los recursos suficientes para retener su gran talento.

 
Hoy en día, los jóvenes redefinen la manera de alcanzar sus objetivos, percibiendo de manera muy diferente lo que es una vida laboral plena y el éxito profesional. Para el 2020 se espera que 70% de la población laboral sea millennial y en la actualidad, se cree que son capaces de ser 30% más productivos que quiénes les preceden, la generación X.

 
En Vitalmex, el 67% de la plantilla laboral está conformada por jóvenes de entre los 20 y 35 años, lo cual refleja que estamos conscientes de la importancia de contar con esta generación al privilegiar una cultura laboral de puertas abiertas, horarios flexibles, viernes cortos, capacitación constante y eventos de integración que traen consigo un balance entra la vida personal y laboral.