Noticias Vitalmex

GPTW_2017_5

¡Somos reconocidos como una de las 50 mejores empresas para trabajar en México!

Anualmente, el Instituto Great Place to Work premia a las 100 mejores empresas para trabajar en México y por quinta ocasión consecutiva, ¡logramos posicionarnos como Vitalmex en el lugar 49 del ranking de entre 500 y 5000 empleados!

Michelle Ferrari, Directora de Great Place to Work, afirmó que “México está bien posicionado en la región de Europa y Estados Unidos al encontrarse en altos estándares de satisfacción laboral, trato justo y credibilidad en la mayoría de sus empresas, lo cual no solamente permite generar mejores lugares de trabajo, sino alcanzar un alto nivel de felicidad en los mexicanos  y  empoderar los negocios nacionales.”

En Vitalmex, innovamos con mejores prácticas que significan beneficios reales para todos los colaboradores, lo cual nos ha brindado relaciones de calidad basadas en transparencia, confianza y sentido de orgullo que hoy nos significan el ser considerados como una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país.

Nos enorgullecemos de nuestra cultura enfocada en lograr un verdadero balance de vida que nos posiciona como una empresa reconocida no sólo en México, sino a nivel mundial.

Certificación_LEED_4mayo

¡Nuestras oficinas en Pedregal alcanzaron la Certificación Leed Oro!

Actualmente, la sustentabilidad es un aspecto crucial para el sector empresarial orientado al cuidado y la preservación del ambiente; como parte de este nuevo modelo, en Vitalmex hemos apostado en implementar procesos internos encaminados hacia el bienestar social y externos al innovar en laremodelación de nuestro edificio teniendo siempre presente el beneficio de nuestro entorno.

Siguiendo esta línea, nos ha sido otorgada la Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), creada por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (U. S. Green Building Council – USGBC) como una herramienta mundial que regula los impactos de la construcción en el ambiente. De igual manera, promueve la integración de los edificios a su entorno e incrementa el uso de la tecnología sustentable y verde, garantizando un ambiente de trabajo sano, limpio y de calidad que se traduce en una mayor rentabilidad en comparación a la de una edificación convencional.

Pese a que existe un gran camino por recorrer en materia de sustentabilidad en América Latina, México se encuentra dentro de los cinco países con más metros cuadrados certificados LEED y de acuerdo a cifras oficiales del USGBC al cierre del 2015, nuestro país cuenta con 139 proyectos certificados y 460 registrados y en proceso de certificación. Por ello, es motivo de gran orgullo que nuestras oficinas corporativas sean una muestra del compromiso para transformar el entorno hacia el bien común.

Agradecemos a todas las personas que formaron parte de este gran proyecto y reforzamos nuestro compromiso con la transformación de México y del mundo en favor de la sustentabilidad.

Consulta el LEED Scorecard aquí

 

 

LEED®, y su Logo, es una marca registrada propiedad del US Green Building Council® y se utiliza con permiso.

thumbnail

Del 7 al 11 de marzo estuvimos presentes en el XLI Congreso Internacional de Urología en Mérida.

Del 7 al 11 de marzo de 2017, se llevó a cabo el XLI Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urología Nacional en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en Mérida, en el cual tuvimos la oportunidad de proporcionar equipos de nuestras marcas exclusivas Erbe y Gimmi, a médicos que acudieron de todas partes de la República Mexicana a los Talleres de Laparoscopía que se impartieron en el Hospital Regional 1 del IMSS durante 2 días en donde se realizaron diversos procedimientos. Ve el video completo aquí:

 

portada2

Como parte de nuestro compromiso con la salud de los niños mexicanos, brindamos apoyo durante la jornada de Corazones Invencibles, llevada a cabo por la Fundación Cardio Chavitos en Monterrey, Nuevo León.

portada

Somos pioneros en México otorgando el primer corazón artificial.

Dafné García, una niña de 4 años de edad diagnosticada con una falla en el corazón, sostuvo su vida gracias al EXCOR, un dispositivo con innovación tecnológica alemana de la marca Berlin Heart, distribuido exclusivamente en México por Vitalmex. El corazón de la pequeña no se contraía de manera adecuada, lo cual provocaba que la sangre no llegara correctamente a los órganos del cuerpo.

1-1

Vitalmex empresa preferida por los jóvenes en Great Place to Work

Ciudad de México, a 31 de octubre de 2016.- El 67% de la plantilla laboral de Vitalmex, son jóvenes entre los 20 y 35 años que seleccionaron a la empresa de servicios integrales de salud como la opción para iniciar su carrera por su cultura laboral enfocada al desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.