Denuncias Anónimas (Línea Vital)

Con el propósito de fomentar la legalidad, comunicación y transparencia ante las disposiciones definidas por las autoridades competentes, Vitalmex ha implantado políticas, procedimientos y controles que promueven la ética entre los colaboradores, socios comerciales, grupos de interés y sociedad en general, por ello contamos con un Código de Ética que describe las conductas y comportamientos adecuados en diferentes situaciones, como parte de las interacciones que tenemos con personas y entidades dentro y fuera de la compañía.

Nuestro Código de Ética es una importante herramienta que nos ayuda a mantener un adecuado clima laboral y a conducir nuestro negocio con respeto, profesionalismo y honradez. Seguir este lineamiento es una parte vital de nuestro trabajo, pues cualquier violación a éste es considerada una falta que debe ser denunciada. Para garantizar su cumplimiento, se ha desarrollado un sistema de denuncias llamado ” Línea Vital”, el cual es un canal de comunicación anónimo y confidencial para reportar acciones que se encuentren fuera del marco ético de la empresa.

La imparcialidad y objetividad de este canal es muy alta ya que es atendido por una firma de consultoría externa, por lo que está libre de juicios y represalias. Todos los reportes levantados serán atendidos por el Comité de Cumplimiento y el de Ética para determinar las acciones correspondientes hacia la mejor solución.

La Línea Vital está disponible las 24 horas, los 365 días del año y puedes comunicarte desde cualquier parte de la República a través de los siguientes medios:

Página web: www.tipsanonimos.com/lineavital
Correo electrónico: lineavital@tipsanonimos.com
Teléfono: 01 800 910 00 02
Fax: 01(55) 5255 132