Denuncias Anónimas

Estimado colaborador:
La Cultura Vitalmex está fundamentada bajo los más altos estándares de ética e integridad, por ello contamos con un Código de Ética que describe las conductas y comportamientos adecuados en diferentes situaciones, como parte de las interacciones que tenemos con personas dentro y fuera de la compañía.

Nuestro Código de Ética es una importante herramienta guía que nos ayuda a mantener un adecuado clima laboral y a conducir nuestro negocio con respeto, profesionalismo y honradez. Seguir este código, es una parte sustantiva de nuestro trabajo. Cualquier violación o incumplimiento a los lineamientos establecidos en este material es considerada una falta a la compañía y debe ser denunciada a través de Línea Vital.
Línea Vital es un canal de comunicación anónimo y confidencial, a través del cual podrás reportar todas aquellas acciones que amenacen la integridad de nuestro Código de Ética. Para mantener la imparcialidad y objetividad en nuestro sistema de denuncias, Línea Vital será gestionada por una firma de consultoría externa. Siéntete con toda la confianza y tranquilidad de que la persona que atenderá tu reporte te brindará el mejor trato, libre de juicios y represalias. Además, todas las denuncias serán tratadas con total confidencialidad y discreción. La identidad del denunciante no será revelada públicamente.

Todas las notificaciones acerca de prácticas ilegales o conductas inapropiadas detectadas en nuestra organización serán tomadas con seriedad. De la misma manera, te pedimos realizar tus reportes con completa objetividad y veracidad para evitar malos entendidos.

En Vitalmex nos comprometemos contigo a darle seguimiento a todas tus denuncias a través del Comité de Cumplimiento y el Comité de Ética para analizar la información brindada y determinar las acciones disciplinarias correspondientes que permitan darle una solución a tu caso.

Si vives ó identificas una situación irregular, te pedimos nos lo informes por cualquiera de los siguientes medios: