Conoce nuestra esencia

Estamos comprometidos a revolucionar el sistema de salud mexicano por uno más evolutivo, humano y útil a través de tecnología médica.
back-trans
Icono_Mision1

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de soluciones integradas, diferenciadas y rentables.

back-trans
Icono_Vision 1

VISIÓN

Consolidar un liderazgo de clase mundial que revolucione los Sistemas de Salud.

IconosValores3

VALORES

Lealtad
Potenciar mi desarrollo y comprometerme con mi balance de vida. Establecer vínculos de confianza y solidaridad con quienes me rodean.

Colaboración
Transformar el entorno hacia el bien común: vivir y construir comunidad a través de la cooperación, el esfuerzo colectivo, así como el reconocimiento al trabajo en equipo.

Humanidad
Comprender y conmoverse ante cualquier condición humana con fraternidad y empatía.

Bienestar
Generar valor sostenible en lo humano, lo social y lo económico dentro de un marco de ética, equidad, abundancia compartida y productividad.

back-trans
IconosPoliticadecalidad90_90-02

POLÍTICAS DE CALIDAD

Incrementar la satisfacción del cliente por medio de la mejora continua del Sistema Vitalmex y el cumplimiento de la garantía de beneficios acordados, así como de los requisitos aplicables a nuestros productos y/o servicios.

back-trans
personalidad

PERSONALIDAD

Cercana
Somos confiables. La persona es el eje de todo lo que hacemos. Estamos en contacto con la gente. Entendemos la medicina de forma humana, buscando impactar en la vida de las personas.

Innovadora
Somos auténticos y tenemos la capacidad de innovar. Constantemente estamos buscando soluciones creativas que permitan atender a un mayor número de pacientes y a mejorar su calidad de vida.

Experta
Tenemos un profundo conocimiento del sector salud. Nuestro punto de vista es universal, entendemos la medicina desde todos sus ángulos. Trabajamos con responsabilidad y somos la referencia en servicios de salud para nuestras audiencias.

Proactiva
Tenemos la capacidad de reinventarnos. No esperamos a que las cosas sucedan, vamos por ellas. Somos ágiles y cambiantes.

back-trans

Nuestro propósito.

FRASE_es